top of page
20201004_182751[1].jpg

Tratado de pandemias de la OMS

¿QUÉ ES EL TRATADO DE PANDEMIAS Y POR QUÉ DEBES RECHAZARLO?

Qué es el tratado pandémico?????

La Organización Mundial de la Salud está realizando en sus reuniones con los 194 países desde el 2020 lo siguiente:  

1. Modificaciones a sus Enmiendas del reglamento sanitario internacional del 2005.

2. Un acuerdo internacional sobre la prevención y preparación sobre pandemias.

Ambos pretenden que sean aprobados y firmados por todos sus países miembros. 

¿Las personas de todo el mundo saben de esto? NO, todo es a espalda de los pueblos.

 

¿Qué dice ese tratado?  Adjuntamos el pdf

Al leerlo su lenguaje complejo hace que la población no vea el peligro del mismo pero lo esclarecemos:

En resumen buscan lo siguiente:

1. Buscan "Una sola Salud". Eso significa que la OMS determine todo sobre lo que es salud y no, a nivel mundial por encima de la decisión del individuo y su cuerpo. Esto rompe todos los tratados de bioetica, código de Núremberg, leyes del paciente y derechos de elección de que es lo mejor para cada uno desde una decisión personal y no obligatoria.   

2. Quieren armar un Escuadrón pandémico, el despliegue del mismo donde vean amenazas de epidemias, pandemias o lo que ellos decidan. Esto tiene un costo no sólo económico sino de autonomía como naciones.

3. La OMS obtendrá suprapoderes judiciales sobre los países.

4. La OMS actuaría sobre la salud pública incluso fuera de pandemia y por encima de los presidentes de forma polítiquera y económica en los países. Eso sería el pisoteo de soberanía y constituciones de cada país.

5. Las farmacéuticas se unirían a la OMS para hacer megafabricas de vacunas y vacunar a una escala nunca antes vista.

6. Censura a aquellos que generen noticias falsas e infodemia esto en conjunto con las naciones unidas. SÓLO la OMS sería lo oficial en cuanto a información. Establecer el Ministerio de la verdad que lo están desarrollando con la ONU. Esto implica un silenciamiento a toda la población, el pensamiento único y el establecimiento de una dictadura mundial.

7. Protocolos establecidos para distintas situaciones epidémicas: uso de confinamientos y bozales, vacunas, cuarentenas como prevención. (Aislamientos y desapariciones de las personas y de los que estén en contra)

8. Un pasaporte de vacunas global y unido a la identidad digital global. Control total de la población vinculado a ser observado totalmente en tus actividades. La perdida total de Libertad.

9. CONTROL sobre animales y alimentos para destruirlos en caso de que estén contaminados. Confiscar alimento y animales a su antojo. Esto esta asociado a crear hambrunas para someter según su conveniencia.

10. El tratado pandémico está vinculado a cumplir las necesidades sostenibles de la Agenda 2030 .(Vinculaciones al organismo de la ONU, y su Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC)). Y eso significa  la destrucción de lo humano, natural, el arrebatamiento de recursos y el dominio sobre tu forma de vida en nombre de lo sustentable.

Los peligros son evidentes, ya que la OMS no es lo que parece. Ni sus protocolos son saludables, la misma responde a intereses corruptos. 

Qué es la OMS?????

Es un organismo formado por 194 países que en teoria deberían cuidar la salud a nivel mundial y sus recomendaciones, consejos, protocolos, acciones deberían beneficiar a la población. La Organización mundial de la salud es la organización mundial de sicarios está financiada por fondos de inversión como Black Rock, Vanguard, etc. Multimillonarios como Bill Gates, farmacéuticas, y capitales privados. No es un organismo que busque la salud de la gente. Es un organismo con intenciones de enriquecimiento y control. Usan el miedo y la manipulación, y promueven sus ideas a través de los monopolios de comunicación y gobiernos corruptos.

El dirigente visible: Tedros Adhanom (terrorista torturador, comunista. En su país Etiopía, perteneció al Frente de liberación popular de Tigray. Además de ministro de Salud oculto epidemias de cólera por dinero). También Bill Gates y otros financiadores que hacen negocios sucios con sus propuestas de vacunas frente a supuestas epidemias y pandemias. Y buscan imponer tratados esclavizadores a todo el planeta con el afán de controlar, enfermar y reducir población mundial.

La OMS genera problemas para dar soluciones con objetivos de enriquecimiento de quienes la financian, como paso en la pandemia de la gripe H1N1 del 2009 y sus negociados multimillonarios con ROCHE y el TAMIFLU que vendieron a todos los países y que se caducaron porque la población no lo necesitaba.

Ahora su meta es el nuevo orden mundial y vacunar constantemente a toda la población mientras se enriquecen.

La pandemia del 2020 fue planeada y es evidente en el Evento 201, un simulacro realizado el 18/Oct/2019 por el Instituto John Hopkings en el cual simularon el procedimiento de una pandemia por coronavirus y los desafíos para aplicar sus protocolos insalubres y como iban a dominar a la población. Y todo para introducir su arma biológica genocida: La vacuna para el covid. Las mismas que están generando afectados en todo el mundo: Enfermedades neurológicas, autoinmunes, respiratorias, cardíacas, crónicas, inflamatorias, renales, cáncer, infertilidad, etc. La prensa y gobiernos son cómplices. Su nueva puesta en escena otra plandemia y la va causar ahora el cambio climático. Ya le dicen la enfermedad X y ya fabricando sus vacunas y arreglando todo para que se firme el tratado pandémico.

Qué hacer?????

PASOS PARA LUCHAR Y REVOLUCIONARTE

1. Deja la queja.

2. Investiga e infórmate.

3. Deja de temer.

4. Deja de obedecer.

5. Abandona todo vicio.

6. Vive con valentía.

7. Difunde a todos ésta información.

8. Únete a otros y sal a las calles con fuerza.

9. Lucha por las nuevas generaciones por amor.

TE DEJAMOS ESTA CARTA PARA QUE LA ENTREGUES EN TU GOBIERNO, ALCALDIA, MINISTERIOS, SENADO, CÁMARA DE DIPUTADOS, GOBERNADORES, ETC.

Links con más información:

bottom of page