Chatea, infórmate y sal a las calles con nosotros a manifestarte contra bozales, vacunas, tratado criminal de la OMS, 5G, agenda 2030 y nuevo orden mundial.
Ingresa a nuestro chat para informarte y realizar acciones en tu país
Nuestro trabajo
Las campañas se realizan en el marco no sólo virtual sino en la acción. La concientización de los pueblos y su derecho a ser escuchados es propiamente en las calles, ya que somos parte de los pueblos. La lucha es contra todo sistema imperante, ya sea este el oscurantismo belicista, el dogmatismo materialista o seudoreligioso, la destrucción de la flora, fauna y naturaleza. En fin contra todo mal que aplaste la consciencia de los pueblos. Esto implica también ir en contra la explotación que sufren los pueblos a manos de las élites mundiales y su fanatismo económico.
En la campaña actual la lucha va contra el uso de bozales asfixiantes (mascarillas), vacunas tóxicas, cuarentenas carcelarias, pruebas PCRS fraudulentas y nocivos, pases sanitarios, farmafia y organismos gubernamentales al servicio de financiadores ambiciosos millonarios. Va contra toda medida insalubre impuesta desde marzo del 2020 y que ha sido un plan de control sistemático a través del terrorismo de estado con el pretexto de un virus inexistente (no ha sido aislado) y con el cuál han manipulado a la población adormecida.
Todo este plan se enmarca a nivel mundial a través de la OMS, GAVI, Foro Económico Mundial, ONU, Naciones Unidas, FMI y sus financiadores; las élites mundiales que lo aplican a través de sus transnacionales y que los gobiernos títeres de turno acatan. La agenda 20-30 y el gran reinicio económico propuestos por los organismos mundiales (Foro Económico Mundial) traen consigo la idea de esclavizar y reducir la población mundial y por medio de engaños buscan la transhumanización y opresión de las nuevas generaciones con el afán que desconozcan la Libertad, el Amor, la Paz, la Sabiduría y en sí la Vida misma.
Es así que AUR y el humanista Juan Santa Cruz Torrez llaman al despertar de los pueblos y a la lucha No Violenta con el corazón para la conquista de la Salud, Paz, Justicia, Honor y Libertad. Sólo con el levantamiento de los pueblos unidos en todo el mundo es que se puede detener a estos enemigos de la vida que contaminan, enferman, negocian criminalmente y subyugan a plantas, animales y personas porque se creen dueños de todo y de todos.
A pulmón y grito vivo te llamamos: ¡GOLPE MUNDIAL CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CRIMINAL, CONTRA LOS GOBIERNOS TÍTERES, CONTRA LA MAFIA FARMACÉUTICA!
¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN HUMANISTA!