top of page
Buscar

EL TRATADO DE LA OMS Y LA DICTADURA GLOBALISTA

Actualizado: 10 nov 2023


La Organización Mundial de la Salud ha propuesto que la comunidad internacional negocie y eventualmente ratifique un “acuerdo” o “tratado” internacional que consolidaría la posición de la OMS como la autoridad pública preeminente responsable de guiar y coordinar las respuestas internacionales a la pandemia.

Un tratado internacional sobre pandemias puede parecer una medida inteligente para garantizar una mejor coordinación internacional de la prevención y mitigación de pandemias. Sin embargo, teniendo en cuenta los acontecimientos de los últimos tres años y medio, y el papel criminal de los líderes de la "salud" mundial en esos acontecimientos, los peligros perennes del poder y la autoridad centralizada, los argumentos en contra de dicho tratado son claros.


La OMS puso en marcha su decisión del 1 de diciembre de 2021 de “iniciar un proceso global para redactar y negociar una convención, acuerdo u otro instrumento internacional bajo la Constitución de la Organización Mundial de la Salud para fortalecer la prevención, preparación y respuesta ante pandemias”. Esto se desarrollaría y firmaría en mayo del 2024 mediante un “borrador cero del informe del Grupo de Trabajo sobre el Fortalecimiento de la Preparación y Respuesta de la OMS a Emergencias Sanitarias”.

Por ahora, se trata de un proyecto, él cual quieren volver realidad. Sin embargo, tiene algunas características preocupantes que dan una pista de las intenciones de la OMS al proponer un tratado sobre la pandemia:

«El papel de liderazgo de la OMS en materia de salud debe maximizarse en la futura arquitectura y financiación de la pandemia, especialmente su función de establecimiento de normas y estándares» (p. 3, énfasis añadido)

La Secretaría de la OMS debe trabajar con los EM (Estados miembros) para fortalecer sus enfoques y capacidades para la gestión de la información y la infodemia… y para contrarrestar la información inexacta y los rumores sin fundamento” (Cap. IV Artículo 17).


La Secretaría de la OMS debe “desarrollar estándares para producir una versión digital del Certificado Internacional de Vacunación y Profilaxis, en consulta con los Estados Partes y socios, incluida la realización de un estudio sobre cuestiones relacionadas con los certificados digitales de vacunación…” (Cap.IV Articulo 15 y 16).

Dada la cantidad de censura sin debate científico y con tintes marcados polítiqueros durante la pandemia, bajo el pretexto de suprimir la “información errónea y la desinformación”, es preocupante, por decir lo menos, que una de las intenciones detrás de la iniciativa del tratado pandémico de la OMS es centralizar aún más la «gestión» de la «información» y la «contrarrestación» de lo que los poderes tiranos consideran «información inexacta o falsa». Y como los mismos medios masivos son propiedad de los que financian las farmacéuticas y a la OMS, el discurso único se fomentaría en todo el mundo. Y así silenciando aquellas voces que hablen contra el régimen de la OMS. (Como lo que ocurre aún hoy con su pandemia armada y su inexistente virus, y sus vacunas que no inmunizan sino que enferman y matan).


Dada la cantidad de discriminación arbitraria que los ciudadanos han enfrentado bajo los esquemas de apartheid de vacunas (incluidos ciudadanos perfectamente sanos con inmunidad conferida a través de una infección natural), es preocupante, por decir lo menos, que la digitalización de los certificados internacionales de vacunación sea supervisada por una autoridad sanitaria mundial centralizada como la OMS. Eso forzaría a todas las personas a inyectarse tóxicos génicos para cualquier actividad, a pesar de toda la gente afectada y que ha muerto como efecto de las vacunas.


Existen razones independientes para evitar la concentración del poder en cualquier órgano internacional, por competente que sea, dado que:

El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente”.


Pero también hay razones especiales para desconfiar plenamente de la OMS, específicamente para actuar como una guía para lo que ha sido su falsa pandemia.


La OMS desempeñó un papel fundamental en la promoción de los confinamientos en todo el mundo. En una conferencia de prensa el 24 de febrero de 2020, el subdirector general de la OMS, Bruce Aylward, envió una clara señal de que los cierres eran una respuesta eficaz y adecuada a la amenaza del Covid-19, a pesar de que los cierres no estaban en absoluto contemplados en las propias directrices de la OMS para la pandemia de 2019.


Se vio a países tomar acciones extremadamente agresivas, como China que ha demostrado con los confinamientos lo que es una muestra de la dictadura sanitaria en todo su horror, y que pretende implementar la OMS en todo el mundo. El sadismo de China desde hacer arrodillar a sus ciudadanos, encerrarlos con rejas, agredirlos si no estaban de acuerdo con esas medidas insalubres, asesinarles sus animales de compañía y un sin número de violaciones que sólo se contempla en una tiranía, no es una medida de salud sino de control inhumano.


Teniendo en cuenta que los cierres fueron esencialmente un experimento gigantesco que, como era de esperar, causó un daño incalculable a las vidas y la salud de millones de personas en todo el mundo, y fueron una desviación dramática y alarmante de los métodos probados de control de enfermedades, el respaldo de la OMS a los cierres difícilmente la califica como una institución que merece una mayor autoridad y prestigio. La OMS por su accionar y corrupción debería ser desmantelada inmediatamente por violar la integridad de las personas y dañar la salud de toda la población con sus protocolos insanos, como lo son los bozales, pcrs, distanciamiento social y vacunas, que siguen teniendo consecuencias nefastas en las mentes, emociones y cuerpos de toda la población.


Aparte del dudoso historial de la OMS como modelo de salud pública, existen serios problemas con la forma en que se financia esta organización. Como se señaló en esta excelente entrevista en The Epoch Times con el excientífico de enfermedades infecciosas de la OMS, el Dr. David Bell, la estructura de financiación de la OMS ha cambiado radicalmente en las últimas tres décadas.

Una organización que antes dependía abrumadoramente de la financiación de los Estados miembros ahora obtiene solo la mitad de su presupuesto total de los Estados miembros (según esta revisión del presupuesto de la OMS de 2018-19 ), y el resto de ONG, fundaciones "filantrópicas" como la fundación de Bill and Melinda Gates, bancos de desarrollo, farmacéuticas, etc. de la financiación no gubernamental de la OMS se destina a proyectos específicos aprobados por donantes.


Lo que esto significa, en la práctica, es que los donantes privados y las corporaciones tienen una influencia desproporcionada sobre las políticas y decisiones estratégicas de la OMS.


Considérese, por ejemplo, el hecho de que la Fundación Bill y Melinda Gates, que recientemente adquirió acciones valoradas en más de US $ 200 millones en una variedad de compañías farmacéuticas, incluidas Merck, Pfizer y Johnson & Johnson, ahora es el segundo donante más grande de la OMS, por delante de la mayoría de los gobiernos nacionales. Esto genera evidentes conflictos de interés, entre la misión humanitaria que debería tener la salud pública y los intereses financieros que sus donantes privados tienen en iniciativas específicas relacionadas con la salud, como la vacunación universal, cuando se sabe que buscan reducir población mundial, producir enfermedades e infertilidad en la población.


Poner a la OMS a la cabeza del mundo significaría que tendría suprapoderes en decisiones de cada país con implicancias no sólo de salud sino jurídicas, políticas, económicas, educativas, agropecuarias, laborales, culturales y sociales. Sumado a que podrían encerrar, inyectar, censurar, silenciar, enfermar y eliminar masivamente a quienes ellos quieran con anunciar otra falsa pandemia. Si se permite esto, empezaría la dictadura sanitaria global, afectando la forma de vida de cada persona en el mundo y coartaría la libertad sobre toda la humanidad y las nuevas generaciones.

748 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Jonathan Aguilar Nava
Jonathan Aguilar Nava
Oct 27, 2023

¡Buen blog! espero sea el último.

Like
Justino Paz
Justino Paz
Oct 31, 2023
Replying to

❓❓❓❓❓

Like
bottom of page