top of page
Buscar

Manifiesto Humanista: Tratado pandémico, el inicio de la dictadura mundial




CONCIUDADANOS:

Los pueblos del mundo nos encontramos a seis meses de la implantación de una dictadura global. Nuestra vida está en peligro. Esta amenaza viene nada menos que de la Organización Mundial de la Salud(OMS), institución corrupta, financiada por farmacéuticas, y oscuras cuánto polémicas fundaciones privadas. La OMS quiere que sus 194 países miembros, aprueben un tratado de pandemias a nivel mundial en mayo del 2024.


Un tratado que dará a sus ejecutivos y digitadores poder virtualmente absoluto por encima de las constituciones políticas y la soberanía de los estados nacionales.

Este tratado, cuyo borrador consensuado ya es público, una vez aprobado afectará y esclavizará toda forma de vida en el planeta. Dicho documento se halla plagado de eufemismos que encubren medidas propias del nazismo, estalinismo u otras dictaduras terribles que conmovieron al mundo.


Allí uno de los embustes principales constituye la mentira de "una sola salud". Tal cuál se puede deducir fácilmente en los puntos 26 y 27: "26. Reafirmando la importancia de adoptar el principio de «Una sola salud» y la necesidad de sinergias entre la colaboración multisectorial e intersectorial en los planos nacional, regional e internacional para salvaguardar la salud humana, detectar y prevenir amenazas para la salud en la interfaz entre los animales y los seres humanos, en particular la transmisión zoonótica y las mutaciones, y para equilibrar y optimizar de manera sostenible la salud de las personas, los animales y los ecosistemas. 27. Reconociendo la creación de la Alianza Cuatripartita (la OMS, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, la Organización Mundial de Sanidad Animal y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente) para abordar mejor las cuestiones relacionadas con el principio de «Una sola salud»"


La OMS podrá poner el despliegue de escuadrones pandémicos para intervenir en cualquier país del mundo. Estos tendrán la facultad de encerrar, aislar, silenciar, amordazar, inyectar compulsiva y obligatoriamente e incluso desaparecer ciudadanos.

Valga recordar que así hicieron en la falsa pandemia 2020, pero esta vez se lo pretende llevar a una escala más brutal.


No conformes con esto quienes impulsan el tratado quieren establecer la censura, persecución y cárcel para todo aquel que no esté de acuerdo, esto lo describen en el capítulo IV, artículo 17: "La Secretaría de la OMS debe trabajar con los EM (Estados miembros) para fortalecer sus enfoques y capacidades para la gestión de la información y la infodemia… y para hacer frente y contrarrestar la información inexacta y los rumores sin fundamento incluso con cooperación internacional.. a través de escuchas sociales, y otros mecanismos..."


Además dichos artículos señalan que actuarán así no sólo en casos de falsas pandemias nuevas, sino permanentemente acusando de propagar enfermedades a plantas y animales y disponiendo su eliminación. Semejante poder, conlleva la amenaza de generar crisis económicas, sociales y políticas e incluso hambrunas y precariedad de servicios básicos bajo justificaciones sanitarias.


Es más, bajo la batuta de la corrupta OMS y los criminales que la manejan se está creando

la plataforma para pasaportes digitales de vacunación que vayan anexados a una identificación digital mundial, lo mencionan en el cap. IV, en los artículos 15 y 16: "La Secretaría de la OMS debe “desarrollar estándares para producir una versión digital del Certificado Internacional de Vacunación y Profilaxis, en consulta con los Estados Partes y socios, incluida la realización de un estudio sobre cuestiones relacionadas con los certificados digitales de vacunación…"


Con ese instrumento toda la vida de cada ciudadano podrá ser controlada, y los pueblos no tendrán escapatoria frente a los suprapoderes globales.


Los humanistas revolucionarios denunciamos: los gobiernos del mundo son marionetas de la élite mundial de multimillonarios que buscan multiplicar su poder global.

Ese grupo de mega delincuentes se halla representado por organizaciones como las fundaciones Bill y Melinda Gates o Rockefeller, quiénes abiertamente manejan a la OMS. En su afán de lucro y poder quieren apropiarse de lo que queda de salud, soberanía y libertad de los pueblos.


Con un enfoque supranacional de la salud pública, la OMS y sus corruptas financiadoras (BlackRock, Vanguard, etc.) buscan destruir todo lo vivo y humano, generando entes fieles a las mafias farmacéuticas y las corporaciones transnacionales de la informática, la banca y los mayores negocios globales legales e ilegales. En ese marco, el objetivo del Tratado Pandémico es básicamente someter a los pueblos, a través de los gobiernos, para establecer el nuevo orden mundial de esclavitud digital.


Asimismo, los humanistas revolucionarios denunciamos que estos plutócratas quieren originar un sistema enmarcado en una red de vigilancia y control mundial. Buscan imponer su ideología eugenesista, genocida e infrahumanista bajo el pretexto de la salud y así reducir la población de humanos para quedarse con esclavos digitales. Prueba clara de dicha intención constituyen sus “vacunas” (inyecciones génicas), que, como se demuestra día a día,

han enfermado, incapacitado y matado a millones de personas.


Ese es el resultado, además de una colosal crisis económica y social, de la

planificada falsa pandemia del Covid 19, conocida como “el Gran Reinicio”. La Plandemia fue

el inicio de su agenda, basada en el shock del terror a morir, para realizar cambios en la sociedad, en todos los niveles. Con dolor observamos el genocidio mundial a través de la vacuna y que con el tratado buscaran inocular a cada persona del planeta. Y así establecer obediencia y cadenas digitales donde todos los pueblos entren forzados a una era de robotización manejada con” inteligencia” artificial, para que la élite los malgobierne.


Acción Humanista Revolucionaria y el doctor Juan Santa Cruz Torrez llamamos urgentemente a impedir la consolidación del Tratado Pandémico y su nuevo orden mundial de dictadura sanitaria y esclavitud digital. Sólo con desobediencia, valor, Amor, no violencia, Sabiduría y Honor podremos combatir este avasallamiento. Pueblos del mundo, ésta es la batalla de nuestra vida. Ésta es la lucha por nuestra libertad y la libertad de las nuevas generaciones. El momento es ahora de frenar el genocidio digital. Los convocamos en estos tiempos oscuros a levantarse con valentía a una Revolución Humanista mundial, una revolución de amor, no de sangre, no de armas, no de dinero, sino para luchar real y verdaderamente contra las vacunas, el 5G, la robotización, el carnet digital, las fumigaciones, los transgénicos, agenda 2030 y contra la demencial élite criminal y todos sus esbirros que quieren terminar con la vida y conciencia humanas.


Y les decimos a los gobiernos serviles, a la élite globalista, a los delincuentes enquistados en las cúpulas de la OMS, la OMC, la ONU y otros organismos globales; al Foro Económico Mundial, a la comisión trilateral y las otras mafias de plutócratas que desistan en sus acciones. Como la marea, los pueblos unidos nos levantaremos y los derrocaremos. Hoy, con la fuerza más humana les gritamos: "¡Ustedes no nos gobiernan, no los hemos elegido! ¡Ustedes no son nada sin nosotros! ¡No les tenemos miedo, y no nos van a poner de rodillas! Y así nos cueste la vida, nos alzamos en defensa de nuestra libertad. Nos erguimos para revolucionarnos y rechazar todos sus ofrecimientos. Los queremos fuera de nuestras vidas y buscaremos que paguen sus monstruosos crímenes en las letrinas carcelarias.


¡Dejen de profanar el planeta y de satisfacer sus vicios con la sangre de millones de inocentes!


¡Desmantelen sus antros de corrupción y aténganse a las consecuencias de su actuar antinatural e infrahumano!"


¡Hermanos del mundo, es momento de levantarnos!


¡La libertad es acción revolucionaria de los pueblos unidos en el honor y el amor!


¡HASTA LA VICTORIA TOTAL!


ACCIÓN HUMANISTA REVOLUCIONARIA - AUR

Fundada por el Dr. Juan Santa Cruz Torrez

326 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page