top of page
Buscar

TRANSHUMANISMO LA IDEOLOGÍA DE LA ÉLITE GLOBAL

Actualizado: 26 oct 2023


El transhumanismo como ideología siniestra esta queriendo ser implementada por el presidente y miembros del WEF(Foro Económico Mundial). Nos vamos a enfocar en ese grupo de multimillonarios que hablan de la cuarta revolución industrial, el gran reseteo económico, agenda 2030, y que tienen un desprecio visceral por la población en general.

Citamos sus dichos sólo con el afán de mostrar con claridad que estas personas rechazan todo lo natural y vivo:

- Klaus Schawb: "Lo que vemos y buscamos es una especie de fusión del mundo físico, digital y biológico"

- Yuval Harari: "Ustedes son completamente prescindibles" refiriéndose a las personas en general.

Y en su libro "Homo Deus", este miembro del Foro de Davos también se refiere al surgimiento de "la religión de los datos", un culto futuro en torno al poder de los algoritmos en un mundo en el cual impera la inteligencia artificial y la big data.


¿Qué es el transhumanismo?


Es un movimiento ideológico que defiende la mejora de las capacidades físicas, intelectuales y psíquicas del ser humano mediante el uso de tecnología y métodos seudo-científicos.

El transhumanismo propugna el uso de la manipulación genética y la nanotecnología como métodos para mejorar a las personas. Y El término "transhumanismo" apareció en 1957 por el Biólogo Julián Huxley.


Bien, ¿Qué implicaciones tiene éste pensamiento?.... Desde lo filosófico podemos observar que hay un rechazo a la posibilidad del desarrollo físico, emocional, psicológico y espiritual propio natural de un hombre o una mujer. Los tachan de limitados sin explorar las grandes capacidades ilimitadas que en ellos residen y que sólo tienen que ser trabajadas para que así afloren las magnificas facultades y virtudes que están adormecidas en cada individuo.

¿Qué podría compararse con el cuerpo humano? Afirmamos su grandiosidad natural y alentamos a que cada persona descubra todas sus potencialidades que están ahí latentes.


La pseudofilosofía tecnócrata y sus seguidores multimillonarios, sólo buscan el control total de cada individuo, no sólo la disminución de sus libertades con sus agendas genocidas como lo es la agenda 2030, sino la deformación de la identidad humana para fusionarla con nanotecnología, genética, realidades virtuales, chips, sumado a la conexión a una red de internet constante con wearables(objetos que portamos: pulsera, reloj, gafas, auriculares, pines, etc.); o directamente con chips incrustados como el neuralink de Elon Musk, para tenernos bajo control.


La implementación del transhumanismo sólo fomenta la inhumanización, deshumanización e infrahumanización a todos los niveles, con el afán de que cada individuo pierda su identidad y se vuelva una mente colmena, manejable y manipulada por alguien más, en este caso las élites globales. Este tipo de esclavitud a la que se quiere llegar, nunca se ha visto antes ya que quieren dominar y violar la integridad interior propia del ser humano y atenta contra la ética humana.


Lo más grave de toda esta ideología antihumana es la confusión que genera en las nuevas generaciones. Los más jóvenes se ven empujados a querer ser diferentes a lo que son, debido al constante bombardeo de que su humanidad y lo natural en ellos, no es algo bueno, y presos de esa trampa buscan alejarse de su humanidad y dejar de ser naturales. Este engaño del globalismo ataca todo aspecto de la niñez y juventud actual, al punto de buscar deformar hasta la identidad sexual natural de cada niño y niña del mundo. Todo esto con un afán de control de población y natalidad, ya que al no ejercer su propia sexualidad natural tampoco se pueden reproducir de forma biológica hombre-mujer.


Todo el trasfondo transhumanista busca la perdida también al sentido de lo que es vida, genera esa idea que no somos nada, sólo somos un pedazo de carne sin propósito, materia a ser modificable ya sea por vanidad o por una necesidad distorsionada. Es por eso que empujan la idea de la mutilación de partes del propio cuerpo, o la fusión con tecnología porque no le dan valor a la integridad de un individuo.


El transhumanismo busca ir contra el bienestar, desarrollo y existencia de cada uno de nosotros y no busca la mejora de la vida de ningún ser humano. Y este tipo de ideologías y más aún de las élites globalistas no albergan amor por la humanidad sino negocio, control, dolor y muerte para cualquier ciudadano del planeta.



75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page